✨  ¡Despachamos a todo el mundo / We ship worldwide!

0

Tu carrito está vacío

Ferias y actividades noviembre 2023

Ferias y actividades noviembre 2023

¡Hola a todos y todas, amantes de la impresión tipográfica y las letras 😍!
¡Estamos de vuelta y tenemos noticias emocionantes! En noviembre, estaremos participando en varios eventos y ferias, y queremos invitarte a que seas parte de la diversión. 💖

A continuación te contamos en todos los lugres que estaremos, ordenados por fecha:

Sábado 4 y domingo 5: Mercado Román
Partimos el primer fin de semana de noviembre en la Casa Román, un hermoso lugar en Roman Díaz en Providencia, donde se organiza el Mercado Román, una feria de diseño y oficios que ya lleva varias versiones y es muy acogedora.

Será los días Sábado y domingo, de 12 a 20 hrs. La dirección es Román Díaz 474, Providencia. Metro Salvador.

mercado roman

 

Sábado11 y domingo 12: Festival Kontrabando

El siguiente fin de semana, nos movemos con todo el taller, láminas, libros, el rodón y algunas letras para imprimir en vivo a la tercera versión del hermoso Festival Kontrabando, que este año tiene un enfoque especial por la conmemoración de los 50 años del golpe, y se realizará en el Sitio de Memoria Estadio Victor Jara.

Será los días Sábado y domingo, de 12 a 21 hrs. La dirección del Estadio Victor Jara es Pasaje Arturo Godoy 2750, Santiago Centro. Metro ULA.

 

Viernes 17, sábado 18 y domingo 19: Tinta Arte Impreso

Esto no para y el siguiente fin de semana seremos parte de la Feria Tinta, de arte impreso en el Campus Oriente de la UC. Por tercer año, esta feria reúne a los principales exponente del arte impreso, la publicación independiente y editoriales experimentales. Son tres días, donde además de la feria habrán charlas, talleres, exposiciones y lanzamientos, así que no te la puedes perder.

Será los días Viernes 17, sábado 18 y domingo 19, de 13:00 a 20:00 hrs. La dirección del Campus Oriente UC es Av. Jaime Guzmán Errázuriz 3300, Providencia. Metro Chile España, línea 6.

 

Viernes 24: Taller abierto y Expo Afiches LPW

Y finalmente, pero no menos importante, tenemos un evento super especial que organizamos a propósito del mes del diseño.

Nos sentimos honradas de contarles que el Viernes 24 de noviembre abriremos el taller para ustedes, estaremos realizando impresión en vivo, para que puedan conocer nuestros procesos.

Además expondremos de manera exclusiva y por primera vez todos los afiches que imprimimos resultado de nuestra residencia en Letterpress Workers Milán 2023.

Aquí les dejamos la información general, pero pronto vienen más detalles.

 

Así que este noviembre nos estaremos viendo seguido. Muchas gracias por leernos y por apoyarnos siempre para mantener este taller que tanto queremos. Los queremos muchisimo ❤️


SUSCRÍBETE!